miércoles, 27 de septiembre de 2017

Plan con peques: La noche de los investigadores.

¡Hola gente bonita!

Hoy traigo un post muy cortito para hablaros de un plan con peques muy chulo que podréis llevar a cabo este  fin de semana en Andalucía.

Hablo de la noche Europea de los investigadores, que estará en varias ciudades con actividades para mayores y pequeños.

En esta web está toda la información dividida por ciudades.
https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/portada/

En la ciudad de Cádiz tendréis por ejemplo:

Un concierto de baby radio en la plaza de mina desde las seis hasta las nueve de la noche.  Y un taller con divertimates hasta las once.
En la plaza de San Antonio una actividad con niños de 5 a 10 años llamada Diviértete con la ciencia, en la que habrá juegos de magia, retos de equipo y otras dinámicas para acercar a los niños a la ciencia.  Así como una actividad llamada Dream Maker que va de los 4 a los 10 años y trabajará con las impresiones en 3D.

En Granada, además de las actividades previas, tendréis a vuestra disposición en el paseo del Salón, actividades de: Cocina sana, Los metales y nuestro medio ambiente y uno llamado Manipulando las matemáticas.

En Sevilla, en la plaza Nueva habrá actividades como: Magia y matemáticas, ¿A quién pican los mosquitos?, Asalto a un banco de Semillas, Emocionate con los sentidos, Saludisfrutate con los colores y Artecreatividad con Mandalas.

En la ciudad de Málaga, en el Paseo del Parque, encontramos actividades como: Mi científico favorito, Im-presionante y En la Bruma de los tiempos.


Esto son solo algunos de los ejemplos de actividades que podremos encontrar en esta noche de los investigadores, que tienen un horario medio de seis de la tarde a once de la noche y nos ofrecen la oportunidad de realizar con peques actividades de aprendizaje divertido que suelen ser difíciles de encontrar. Ademas, contamos con la garantía de que la mayoría de las actividades son organizadas por las universidades de cada ciudad. Así que os animo a pasar un sábado noche distinto en familia.

¡Y recordad que también hay actividades para mayores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario